INFO

ZINEMA ZOMBIE FEST es un Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror. Su contenido cinematográfico, línea editorial, trayectoria y estética, lo convierten en pionero en Colombia. ZINEMA ZOMBIE®, la entidad responsable de este proyecto, tiene una trayectoria de más de once años desarrollando actividades de exhibición cinematográfica y formación de públicos.

En el 2016 Zinema Zombie Fest (ZZF) llega a su octava edición ininterrumpida. 

El festival ha participado en repetidas oportunidades en muestras y festivales a nivel nacional e internacional; entre los cuales podemos mencionar: SITGES Film Festival (España), Festival Internacional de Cine Cali (Colombia), Mórbido Film Festival (México), Cine Fantasy (Brasil), Nocturna (España), Fixion SARS (Chile), Fanta Festival (Italia), Macabro FICH (México), Tallinn Black Night Film Festival (Estonia), entre otros.

Zinema Zombie Fest es un evento con fines culturales, educativos y sin ánimo de lucro. Está apoyado por el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) –lo cual lo convierte en un proyecto de la ciudad- por el Ministerio de Cultura, por el Fondo Para el Desarrollo Cinematográfico (FDC) y por Laboratorios Black Velvet.